Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida influenciadora, La Segura, compartió por medio de historias con sus más de seis millones de seguidores en la dinámica ‘Hazme una Pregunta’, lo que fue un capítulo difícil y oscuro en su vida. 

Se trata de los disparos que recibió en el brazo y un seno siete años atrás, cuando se subió a un carro e inesperadamente sintió los dos impactos de bala. En una entrevista, la creadora de contenido confesó que estos habían sido ocasionados por la amante de su exnovio, de la cual ella no tenía conocimiento.

Le puede interesar: J Balvin marca récord con sus 13 nominaciones en los Latin Grammy en un año

En los detalles que entregó respecto al tema, ‘La Segura’ respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cómo hacía para mejorar sus cicatrices “No me interesa ni mejorarlas, ni borrarlas. Verlas me recuerda todos los días lo que Dios me ayudó a superar”, afirmó. 

 

Lea también: Mujer insultando a la Selección Colombia se hace viral y hasta el 'Tino' responde

Así mismo, la caleña dio a conocer que para poder retirar las balas de su cuerpo, tuvo que someterse a varias cirugías que involucraron su tórax y columna, por lo que tuvo dificultad posteriormente para movilizar sus piernas.

En distintas ocasiones, la influencer ha compartido varios episodios en sus redes sociales donde se ha visto afectada por el dolor que le ocasionan las secuelas de estos disparos en su columna y piernas, al permanecer mucho tiempo de pie o al esforzar sus piernas. 

 

Lea también: Anuel AA reaparece tras haber dicho que no quería cantar más

Otros casos que han terminado mal debido a accidentes por balas perdidas y que no corrieron la misma suerte de Natalia Segura, fue por ejemplo, la muerte del cantante Fabio Legarda, que ocurrió el 7 de febrero de 2019, tras recibir un impacto de bala perdida mientras se movilizaba como pasajero de un automóvil.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.