Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
La instagramer conocida como La Segura.
La instagramer conocida como La Segura.
Instagram @la_segura

Natalia Segura, una de las influenciadoras más reconocidas en los últimos años, revivió recientemente un episodio de su vida al que se ha referido como “el más difícil que ha atravesado”.

Se trató de un accidente que sufrió en 2013, a sus 18 años, cuando trabajaba como vendedora en el centro de Cali. Allí, mientras se subía a un carro para ir a su trabajo, la joven recibió tres disparos en varias partes de su cuerpo, uno de ellos alcanzó a impactar uno de sus senos.

Le puede interesar: Jaylin Castellanos, la 'Barbie' mexicana trans que llega a ponerle picante a Acapulco Shore 8

En uno de sus videos más famosos de su canal de YouTube, La Segura relató que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en su tórax al no sentir la parte inferior de su cuerpo. Además, agregó que los especialistas por los que fue atendida le aseguraron que no volvería a caminar.

Sin embargo, gracias a las terapias a las que fue sometida, la joven recuperó la movilidad de su cuerpo y salió a flote de aquel difícil episodio. 

Lea también: Verónica Orozco, la ex Oki Doki, posó con sexy cachetero de animal print 

Ahora, en sus historias de Instagram, Natalia recordó aquel momento con una fotografía que le envió una de sus amigas, en la que aparece en una camilla de un hospital.  “En realidad no sé porque estaba sonriendo es esa foto si estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, pero me imagino que él era Dios a través de mí dándome toda la fuerza que yo no tenía”, fue parte del mensaje con el que la ‘influencer’ acompañó la publicación.

Según otros detalles que ha dado Natalia desde que empezó en las redes sociales, el accidente fue orquestado por una de las amantes de uno de sus exnovios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.