Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Slección Colombia
Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Video anunció este jueves que el viernes 28 de enero se estrenará su serie documental 'Mi Selección Colombia', la cual cuenta "la historia de amor" que viven los colombianos con su selección nacional de fútbol mientras lucha por ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial Catar 2022. 

De acuerdo con los ejecutivos de esa plataforma, durante seis capítulos de 40 minutos cada uno, se podrán ver imágenes nunca antes vistas "que capturan la intimidad de los miembros de la Selección Colombia, sus momentos altos y bajos, revelando un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de esta Selección".

También puede leer: Migración Colombia responde a quejas por aglomeraciones en oficina de Cali

Según indicó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de contenido original para América Latina de habla hispana en Amazon Studios, "nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol".

Por su parte Pedro Davila, CEO de la firma Miracol, manifestó que "este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto".

Vea aquí: Actor Fabio Restrepo en delicado estado de salud en clínica de Medellín

Esta producción es la más reciente serie de Amazon que integra una creciente lista de series originales y exclusivas aclamadas por la crítica como 'El niño de Medellín', 'Súbete a mi Moto', 'De viaje con los Derbez' y  'La Jauría'.

"Estamos seguros que nuestro público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada Selección nacional", concluyó Javiera Balmaceda.

Vea el tráiler aquí: 

Tráiler Mi Selección
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.