Cargando contenido

La artista tuvo que adelantar el lanzamiento debido a que su canción fue filtrada.

Natti Natasha
Natti Natasha
AFP

La cantante dominicana Natti Natasha sigue cautivando a sus seguidores con su derroche de sensualidad en cada uno de los videos en los que aparece. Ahora, en su nueva canción 'Me gusta' sorprendió con un traje futurista que deja al descubierto su esbelto cuerpo.

Tras dos días de haber sido publicado el video en Youtube, ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones posicionándose en el puesto 10 de las tendencias en la plataforma musical.

Natti Natasha está que no cabe de la felicidad pese a que estaba un tanto baja de nota porque el video no fue publicado el día que estaba previsto debido a que se filtró la canción, lo que obligó a la productora Pina Records a adelantar el lanzamiento.

Lea también: Fuertes críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer

"Me acaban de informar que la canción de 'Me gusta' fue filtrada así que mi equipo está trabajando para entregarles a ustedes el video en Youtube en su mejor calidad", expresó Natti Natasha, horas antes de publicar el video.

Su equipo trabajó rápidamente como ella lo anunció y terminó el video para poder difundirlo en todas las plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, Natti Natasha agradeció a todos los que colaboraron en su nuevo tema, especialmente a Daddy Yankee por ese "cierre agresivo".

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido