Cargando contenido

Claudia Franco, gerente de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

 

https://www.youtube.com/watch?v=nhCLdYxAnww



La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia comenzó con alta nota y una imagen renovada la Temporada 2018. El concierto inaugural, titulado “Olas de tierra y mar”, se llevó a cabo de manera exitosa en el emblemático Teatro Colón de Bogotá, escenario natural de la Sinfónica.

Como lo cuenta en RCN Clásica su directora general, Claudia Franco, este primer “concierto maravilloso” fue el abrebocas de una “variada y arriesgada” programación para el 2018. Un año en el que la orquesta tiene preparada una gira nacional que inicia en Bogotá y continúa por más de 15 ciudades como Cúcuta, Bucaramanga, Barichara, Medellín, Manizales, Pereira, Villavicencio, Cali, Buenaventura y Santander de Quilichao.

Por esto, la Temporada 2018 de la Sinfónica de Colombia se titula “Sin fronteras”, que de manera incluyente ofrece en varias regiones del país la posibilidad de vivir y apreciar magníficas obras de grandes compositores.

De todo esto y mucho más habla en este video y en RCN Clásica (www.rcnmundo.com/rcnclasica)  la directora de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Claudia Franco.