Santiago Alarcón y Cecilia Navia // Foto: Instagram @chichilanavia



El actor Santiago Alarcón, quien actualmente encarna a Jaime Garzón en la exitosa serie de RCN Televisión, sorprendió a su esposa la actriz Cecilia Nivia en el día de su cumpleaños con una "serenata".

La pareja cerca de cumplir 15 de años de matrimonio mantiene encendida la llama del amor. Así lo evidencia Santiago con esa serenata mañanera al son de vallenato que le regaló a su esposa 'Chichila' con quien actúa en la serie de Garzón.






Y bueno, mi primera serenata de este día fue recién levantada Mi #mijo @santialarconu


Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el






El actor, también recordado por su exitoso papel en El Man es Germán, tiene con Cecilia dos hijos: Matías y María.

La pareja ha dado a conocer que su mayor clave para mantener el amor vivo y no dejarse consumir por la rutina de los años ha sido el sentido del humor.




Santiago Alarcón pasa por un buen momento en su carrera profesional con su nuevo proyecto en el que protagoniza a Jaime Garzón. Los televidentes han elogiado la actuación de Santiago Alarcón, que nuevamente sacó risas a los colombianos como en su momento lo logró hacer Garzón.

“Lo más difícil es que como es un personaje que aún sigue siendo muy actual, es una responsabilidad muy grande, yo creo que lo más difícil fue salirse de la piel del personaje”, indicó Santiago Alarcón el pasado 12 de diciembre en entrevista con RCN Radio.

Relató que convivió con Jaime Garzón las 24 horas del día por seis meses, algo que representó un gran reto profesional tanto para él como para su familia.