Cargando contenido

La actriz estadounidense hizo una nueva versión de sus desnudos para Playboy.

Lindsay Lohan
La actriz escucha en su audiencia de progreso en el Airport Branch Courthouse en Los Angeles el 19 de octubre de 2011.
Foto: MARK BOSTER / AFP

La estrella estadounidense Lindsay Lohan recordó uno de sus desnudos para la revista Playboy en 2011 y revolucionó las redes con la imagen.

Aunque la recordada actriz eliminó la foto de su perfil oficial de Instagram, otros usuarios de la red social la retomaron.

En la fotografía, aparece Lohan con un look muy al estilo de Marilyn Monroe y usando solo tacones, aspecto que subió la temperatura y puso a comentar a muchos en la web. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lindsaylohan #playboy #marylinmonroe

Una publicación compartida por Lindsay Lohan España 💕 (@lindsaylohanspain) el 3 de Ene de 2019 a las 8:13 PST

Para la época, las fotos de Lindsay Lohan eran tan esperadas que se filtraron y se compartieron en Internet un mes antes de la fecha oficial de su publicación. 

La celebridad tenía 25 años cuando posó para Playboy, momento en el que, según recuerda Infobae, había cumplido una condena de cuatro horas en prisión por haber violado los términos de su libertad condicional por conducir bajo el efecto de sustancias prohibidas.

Lea también: Lindsay Lohan causa controversia por perseguir una familia de refugiados

Lindsay Lohan fue en su momento una de las actrices juveniles más importantes, pero sus excesos la terminaron sacando del panorama. La estrella ganó reconocimiento por su participación en algunas películas producidas por Walt Disney Pictures como 'Juego de gemelas' y 'Herbie a toda marcha'. La modelo también intentó incursionar en la música, pero no prosperó.

Ahora, la exestrella Disney regresa a la pantalla chica con un nuevo proyecto de la mano de MTV. El próximo 8 de enero se estrenará su reality 'Lindsay Lohan’s Beach Club', show que se enfocará en el bar que la actriz tiene en la isla de Mykonos en Grecia.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido