Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Erotida tía de Leandro Díaz
Erotida tía de Leandro Díaz
Canal RCN

Leandro Díaz y su bio novela trasmitida por el canal RCN tiene a cientos de colombianos pegados a la historia de uno de los compositores más importantes y representativos del vallenato, un hombre que nació en La Guajira y que a pesar que desde su nacimiento fue ciego, dicha discapacidad visual nunca fue un limitante para convertirse en el famoso músico que fue. 

Lee también: El milagro que tía de Leandro Díaz buscó para que él pudiera ver

La vida del conocido en el mundo musical como 'el cantante sin vista, 'Leandro Díaz, estuvo protegida por su tía Erótida, una mujer que podría llamarse su 'ángel guardián', pues siempre estuvo cuidando y apoyando los pasos del compositor interpretado por Silvestre Dangond.  

El papel de la tía Erótida interpretada por Aida Bossa, es un personaje que ha logrado enamorar a los colombianos, pues además de proteger a Leandro Díaz de su papa, su extrovertida personalidad y ''cosas de tía" hacen que muchas mujeres se sientan identificadas con ella. 

Precisamente hablando de cómo son las tías, Erótida compartió un video hablando de esas cosas que hacen con frecuencia estos importantes miembros de la familia, una especie de pistas que harán pensar a las seguidoras si son o no 'unas típicas tías'.

La primera acción es llegar de visita a algún lugar y 'robarse' un hijito de una mata porque les gusta; segunda, buscar flores para hacer floreros y decorar la casa; y tercero, convertirse en una amante de los tejidos decorativos en croché. ¿Cuántas haces?

Te podría interesar: ¿Quién era Leandro Díaz? La leyenda vallenata que compuso con los ojos del alma

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.