Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elder Dayán Díaz
Elder Dayán Díaz nunca pudo cantar con su padre
Instagram - @elderdayanoficial

Tras varios años de carrera, Elder Dayán Díaz se ha posicionado como uno de los artistas más reconocidos de la nueva generación de cantantes de la música vallenata. Y es que el nacido en Fundación, Magdalena, ha logrado cumplir varias metas en su carrera, como posicionar canciones de la talla de ‘Reina Guajira y ‘Amantes’, así como llenar el Parque de la Leyenda Vallenata en el lanzamiento de su último álbum ‘Para Ustedes’. 

Sin embargo, recientemente Elder reveló uno de los sueños que no pudo cumplir: cantar en la misma tarima junto a su padre Diomedes Díaz. En diálogo con el programa “La Sala de Laura Acuña”, el artista vallenato contó la particular historia del día en el que estuvo a punto de compartir escenario con “El Cacique de La Junta”, pero no pudo hacerlo por temor. 

Lea también: La pregunta que Elder Dayán temía que Diomedes Díaz le hiciera el día que se conocieron

Elder recuerda que una vez se tenían que presentar en un pueblo del Atlántico y Diomedes venía de Venezuela, pero por un problema en la frontera sus músicos no pudieron pasar. Ante esta situación, Diomedes llamó a Elder para avisarle que no se iba a presentar porque no tenía a su agrupación, aunque 10 minutos después lo volvió a llamar para pedirle que le prestara su conjunto y poder cumplir con el compromiso. 

Ese día mi papá cantó con mi agrupación, tenía la oportunidad en bandeja de plata, pero me dio miedo”, cuenta Elder. Incluso, el cantante recuerda que estuvo todo el tiempo en la tarima y “El Cacique” le preguntaba qué canciones podía cantar y que se supieran sus compañeros, pero no fue capaz de cantar algún tema con él. 

Le puede interesar: Historia de ‘Reina Guajira’, canción que tiene pegado a Elder Dayán

“No sé qué me pasó, fue por respeto o por temor. Al final de la presentación, antes de despedirse de la gente él me mira como preguntándose qué pasó, pero después me abrazó y me dijo que después cantábamos juntos. Es una historia de no creer”, contó Elder. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.