Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La usurpadora / Paola Bracho / Gabriela Spanic
La usurpadora 2021: Paola Bracho o Gabriela Spanic así lucen 23 años después del estreno de la producción.
Instagram

Era 1998 cuando cobró fama por todo Latinoamérica una telenovela que llamó la atención del público: La Usurpadora.

Fue Gabriela Spanic quien se encargó de darle vida a una de las producciones mexicanas más famosas de todos los tiempos.

Así fue como entonces comenzó a ser reconocido el nombre de Paola Bracho, una antagonista que por su actuar se supo ganar el ‘odio’ de los televidentes. El veneno que destilaba se volvió en el principal atractiva de la novela.

Tras 23 años de este clásico de la televisión latinoamericana y ad portas de que el Canal RCN vuelva a emitirlo, muchos se preguntan cómo luce hoy en día Paola Bracho (Gabriela Spanic).

A sus 47 años (10 de diciembre de 1973), la hermosa venezolana sigue luciendo sencillamente despampanante

Paola Bracho o Gabriela Spanic es la prueba fehaciente de que se puede ser ciudadano del mundo. Ella es de descendencia croato-española. Aunque nació en Ortiz (Venezuela), actualmente tiene como lugar de residencia a México.

Lo que pocos saben es la génesis de Gabriela Spanic en el mundo del entretenimiento. Ella se inició en 1992 en Miss Venezuela, al representar al estado de Guárico. De ahí despuntó en la televisión en Morena Clara.

Ya en 1994 -con apenas 21 años-, Gabriela Spanic logró tener su primer papel protagónico en Como tú ninguna.

En 1998, con su llegada a México para hacer La Usurpadora, se desbordó su fama y prestigio internacional con Paola Bracho. A partir de ahí su fama se ha prolongado a lo largo de los años al estar en diferentes producciones de gran reconocimiento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.