Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado contra Evaristo Rendón en 'Rigo'
Atentado contra Evaristo Rendón en 'Rigo'
Canal RCN

Un giro inesperado tuvo la novela 'Rigo' con la revelación de que Isidro es el responsable del intento de asesinato contra Evaristo Rendón, aunque las circunstancias arrojan luz sobre un sorprendente chivo expiatorio.

Le puede interesar: ‘Rigo’ y ‘La Casa de los Famosos Colombia' lideran audiencias y redes

Isidro ha revelado a Girlesa y Berenice que él fue quien intentó quitarle la vida a Evaristo. Este siniestro plan, sin embargo, toma un giro aún más desconcertante, ya que Tiberio se encuentra bajo arresto en la Estación de Policía de Urrao, enfrentando acusaciones de golpear a Evaristo. Las pruebas presentadas incluyen un bate que aparentemente vincula a Tiberio con el ataque.

Mientras tanto, Rigo se llevó una gran sorpresa al descubrir que Ricardo está en Londres visitando a Michelle. Esta revelación sume a Rigo en una tristeza, cuestionándose sobre si Ricardo y Michelle estarían teniendo un romance. 

Lea también: Rigo, capítulo 70: Rigo y Eduard pueden escapar de Uriel

Evaristo, por su parte, visita a Tiberio en la Estación de Policía, revelando sus planes para las próximas elecciones de la Alcaldía de Urrao. Este encuentro generó intriga en los televidentes sobre el futuro del municipio de Urrao.  

Con tantas piezas móviles en este rompecabezas, los residentes de Urrao están ansiosos por descubrir la verdad detrás de estos eventos. ¿Qué motivó a Isidro a atacar a Evaristo? ¿Será Tiberio el chivo expiatorio perfecto o hay más secretos por descubrir?. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.