Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Blink-182
Foto: MARK RALSTON / AFP

La banda estadounidense de punk-rock Blink 182 hizo que cientos de internautas empezaran un polarizado debate en redes sociales respecto a la pronunciación correcta del nombre del grupo. 

El origen de todo se dio cuando Ian Karmel, guionista de The Late Late Show with James Corden, compartió una opinión en su cuenta de Twitter respecto de cómo pronuncian los británicos el nombre de Blink 182, aclarando que ellos dicen: Blink uno, ocho, dos. 

Lea también: Blink-182 cancela su gira por problemas de salud de Travis Barker

Poco después, el mismo James Corden se sumó a la discusión y le respondió a Karmel: "No empieces esto. Admito que estamos equivocados. Estados Unidos los llama Blink ochenta y dos. Lo que también está mal. Técnicamente deberían llamarse Blink ciento ochenta y dos". 

Por supuesto esto dividió aún más los 'fans' que se debatían entre las tres opciones de nombres. Sin embargo, Mark Hoppus y Tom DeLonge, miembros del grupo, decidieron iluminarlos con su sabiduría y hacerles saber algo que no esperaban: todos están errados. 

Lea también: ¡Este es el line up de la nueva edición del Festival Estéreo Picnic!

El primero en responder fue Mark Hoppus, "Gracias James, algunos dicen uno, ochenta y dos. Otros piensan que es uno, ocho, dos. Pero en todo esto, siento que hemos perdido de vista que la 'B' de Blink debería ser en minúscula". 

Luego Tom DeLonge agregó: "En realidad es dieciocho, dos. Todas las personas se han equivocado durante años. A veces esto puede suceder con un arte muy complejo, reflexivo y elevado". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.