Cargando contenido

La segunda temporada del popular seriado español se estrenó a principios de septiembre.

Élite a la colombiana
Foto tomada instagram @maleja_restrepo

Netflix ha sorprendido a sus seguidores al publicar una versión colombiana de 'Élite', la popular serie española que acaba de estrenar temporada por la plataforma de streaming.

Con un elenco conformado por Farina, Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía, Las Cardashians, Alejandro Riaño, Luis Mesa, entre otras estrellas del entretenimiento nacional, 'Élite a la colombiana' se hizo viral rápidamente. 

Es de resaltar que, algunos de los actores involucrados interpretaron sus personajes más memorables, por ejemplo, Riaño participó como 'Juanpis González', Julián Román como 'Leo' el de 'Los Reyes' y Luis Mesa como 'Francisco, el matemático'. 

Lea también: La casa de papel: Estos son los amores de los actores en la vida real

Élite a la colombiana

Lea también: Camila Mendes, de 'Riverdale', confesó haber sido abusada sexualmente

Por medio de sus redes sociales, las estrellas de la farándula nacional también promocionaron esta parodia de 'Élite', que por supuesto, ha sido alabada por los seguidores de cada uno. 

Por otro lado, el verdadero elenco del seriado español está conformado por Jaime Lorente y  Miguel Herrán, recordados por su participación en 'La casa de papel'; Danna Paola, Miguel Bernadeau, Aron Piper, entre otros actores. 

La producción fue creada por los escritores Carlos Montero y Darío Madrona. La primera temporada, que constó de ocho capítulos, se estrenó el cinco de octubre de 2018 por la plataforma de streaming. La recepción por parte del público fue tan buena que de inmediato se pensó en una segunda entrega, la cual llegó a la pantalla a principios de septiembre. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido