Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La vida de Nairo Quintana será llevada al cine

Foto: AFP


La vida del ciclista boyacense Nairo Quintana llegará a la gran pantalla nacional a través de la película "El llamado de la montaña", una producción que iniciará rodaje en el municipio de Arcabuco, Boyacá.


La productora que realizará la cinta previamente elaboró un trabajo de investigación de los primeros años de Nairo Quintana, conociendo las costumbres de la región, la idiosincrasia y sus expresiones.


Según el director de la película, Renne Díaz, la cinta será un viaje que vivirá el espectador a través de los paisajes más diversos y representativos de Boyacá, de donde viene Nairo Quintana.


"La historia quiere resaltar la unión familiar, la conservación de las tradiciones, el espíritu de un pueblo y el amor por su tierra. Es mostrar a un hombre que para muchos colombianos se ha convertido en un súper héroe de carne y hueso, que sintió "El Llamado De la Montaña" y se dejó llevar por su instinto", expresó el equipo de producción de la película a través de un comunicado.


Por el papel de Nairo Quintana aspiran los actores Jhon Fredy Rodríguez, Juan Morales, Juan Felipe Muñoz, Variel Sánchez y Hans Martínez. Se espera que en los próximos días se conozca el elenco completo e inicie el rodaje del filme inspirado en la vida de este destacado deportista.