Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Yuya tendrá estrella en el Paseo de las Estrellas
Yuya ya tiene más de 20 millones de suscriptores en YouTube.
Instagram @yuyacst

Una noticia que ya hace sentir "viejos" a los millenials es sin duda el anuncio del embarazo de 'Yuya', la famosa 'youtuber' mexicana que fue una de las primeras en crear tutoriales de manualidades, maquillaje y estilo de vida en la plataforma. 

Con más de 10 años creando este tipo de contenido y convirtiéndose así en una de las jóvenes más famosas, no solo por su contenido sino por su éxito empresarial, finalmente Yuya sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores con el anuncio de la llegada de su primer bebé. 

Lea aquí: Lorna Cepeda causa furor en MasterChef con divertida camiseta de Betty, la fea

En su cuenta de Instagram, Mariand Castrejón Castañeda-que es su nombre real- publicó una fotografía en la que reveló su avanzado embarazo mientras estaba abrazada por Siddhartha, quien es el padre de su bebé. 

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió en la instantánea y reveló así -al parecer- que espera un hermoso niño. 

Yuya siempre se ha destacado en su trayectoria en el mundo digital por estar lejos de los escándalos y polémicas. Es así como ha mantenido una sólida y discreta relación con el también mexicano, con quien ya lleva dos años de noviazgo y con quien ahora empieza a formar su familia. 

Siddhartha, por su parte, es un músico de 30 años que inició su carrera en la agrupación Zoé, pero de la que se separó al poco tiempo para lanzarse como cantante en solitario. Algunos de sus temas más reconocidos son 'Ser parte', 'Tarde', 'Únicos' y ha ganado un premio Latin Grammy por su disco 'Why You?'. 

Lea también: Jessica Cediel y Luisa Fernanda W, ex y actual pareja de Pipe Bueno trabajarían juntas

A sus 28 años, Yuya ya suma más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además de realizar videos en su canal, también es Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de la ONU desde el 2017. ​ Ha escrito dos libros: Los secretos de Yuya (2014) y Las confesiones de Yuya (2015). 

Actualmente cuenta con una extensa y popular línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel de la mano de Republic Cosmetics. 

Aquí el emotivo video con el que Yuya anunció que será mamá: 

¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar.
¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.