Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Labio de liebre
Labio de liebre
www.facebook.com/PetraTeatro

'Labio de liebre' está cumpliendo cinco años y esta semana volvió a funciones en el Teatro Petra. La obra, dirigida y escrita por Fabio Rubiano, estará en temporada hasta final de marzo de 2020.

Además de Rubiano, en la obra también actúan Marcela Valencia, Liliana Escobar, Jacques Toukhmanian, Juanita Cetina y Biassini Segura.

Lea también: Censura china obligó a eliminar escena de beso en Mulán

'Labio de liebre' es una historia sobre actores armados y sus víctimas, enfocada en Salvo Castello y la familia Sosa. "En 'Labio de liebre', las víctimas también tienen odios, a veces son injustas y están llenas de pasiones, como cualquier ser humano. O, más bien, como cualquier personaje. No se desvirtúa a los criminales, como tampoco se celebra todo lo que haga la víctima", explica Rubiano.

La obra plantea los dilemas en torno a la venganza y el perdón.

El regreso de 'Labio de liebre' a escena ha coincidido con la publicación de una novela gráfica basada en la obra, ilustrada por Pipex y editada por Planeta Cómic.

Las funciones están programadas de miércoles a sábados, a las 8:00 p.m., y los domingos a las 4:30 p.m. Las entradas se pueden comprar en Tu Boleta o se pueden reservar en el teléfono 6421447 (Bogotá). El Teatro Petra está ubicado en la carrera 15Bis # 39-39.

Labio de liebre
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.