Cargando contenido

La joven es la prima rebelde del príncipe Harry.

Lady Amelia Windsor
Foto: Instagram @amelwindsor

Tener sangre azul no es cosa fácil. No importa si se es de la realeza española o británica, pertenecer a la Monarquía significa tener una vida sacrificada en muchos aspectos. Cada miembro de la familia deberá adaptarse a la exigente serie de protocolos que rigen sus modales, su forma de vestir, de sentarse, saludar, hablar y hasta de comer

Sin embargo, como en cada familia, sin importar la condición social, siempre hay una 'oveja negra', en el caso de la familia real británica este término recae sobre los hombros de Lady Amelia Windsor, prima de los príncipes Harry y William, y la número 38 en la línea de sucesión al trono.

"Las reglas son para romperlas" y eso lo tiene claro esta joven de 22 años de edad, conocida como "la más bella" de la familia,  Lady Amelia trabaja como modelo desfilando para marcas como Dolce&Gabbana y protagonizando las portadas de diferentes revistas. 

 

Raspberry milkshake 🍧

Una publicación compartida de Mel Windsor (@amelwindsor) el 18 Jul, 2018 a las 3:16 PDT

La rubia ha dado mucho de que hablar últimamente al romper una de las reglas de protocolo más importantes para las mujeres de la familia real británica.  

Las mujeres de la Monarquía tienen prohibido usar escotes y faldas cortas, hasta el uso de pantalones es mal visto por la reina Isabel II, quien prefiere esta prenda únicamente para montar.  Sin embargo,  Lady Amelia ha hecho caso omiso a todo esto e incluso fue más allá, hizo 'topless' en las playas de Ibiza. Usando únicamente la parte baja del bikini, la joven dejó tranquilamente sus senos al aire mientras disfrutaba del sol. 

 

Sunny Sweet n Sour

Una publicación compartida de Mel Windsor (@amelwindsor) el 26 Jul, 2018 a las 4:00 PDT

Aunque los 'royal' tienen prohibido usar las redes sociales, una vez más Amelia Windsor nada contra la corriente y por medio de Instagram registra su día a día. 

Lady Amelia Windsor es hija de George Windsor conde de St. Andrews y nieta del príncipe Eduardo, primo hermano de la reina Isabel II. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido