Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lady Gaga cautiva a Bogotá y resalta que Colombia "es un país de revolución"

La cantante estadounidense estremeció al público y alegró la fría noche capitalina en el estadio El Campín en uno de los conciertos más esperados del año en Colombia.

Durante 2 horas y 15 minutos la artista hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en los que repitió constantemente el nombre de Colombia, e incluso, se puso una ruana para cantar "Paparazzi" y "You and I".

"Los amo Bogotá", "Colombia es un país de revolución" y "Gracias Little monsters" fueron algunas de las frases ovacionadas por las más de 30 mil personas que corearon sus canciones y saltaron sin cansancio.

En este espectáculo sin precedentes Gaga intérpretó otros temas como "Bad Romance", "Poker Face" y "Alejandro", entre otras.

Aunque el mayor temor de los fanáticos era la lluvia, el cielo se "comportó" bien y al contrario de los pronósticos, estuvo despejado durante toda la noche.

Lady Gaga dejó en el escenario su energía, profesionalismo y sencillez. Esta última cualidad quedó demostrada cuando subió al escenario a dos fanáticos a quienes les obsequió dos de sus accesorios, los abrazó y los invitó a escucharla cantar junto a ella.

Sus éxitos, los bailarines, el montaje de un castillo con luces de colores y la bandera de Colombia hicieron de éste un concierto considerado por muchos único e inolvidable.