Cargando contenido

La cantante estrenará su sexto álbum el 29 de mayo.

La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
AFP

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus fans al estrenar este jueves por sorpresa el tema 'Sour Candy', que interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y que forma parte del elenco de canciones de sexto álbum de estudio, 'Chromatica', que se lanzará a nivel mundial mañana 29 de mayo.

Una canción que se suma al actual sencillo del álbum, 'Rain On Me', en la que Gaga actúa junto a Ariana Grande, y que ya se ha convertido en el debut más grande de Spotify en 2020, alcanzando el número 1 en las listas mundiales y de Spotify de EE.UU.

Lea además: Rosalía y Travis Scott estrenan el videoclip de 'TKN', su nueva canción

También ha alcanzado el número 1 en las listas de iTunes en 29 países y en la lista global de Apple, además de establecer un récord con el mayor volumen de "streams" en un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de Spotify.

El vídeo, que se lanzó el viernes pasado, ha superado los 53 millones de visitas.

Lady Gaga, BLACKPINK - Sour Candy (Audio)

Ahora, Gaga ha querido sorprender nuevamente a sus fans al estrenar por sorpresa 'Sour Candy', otras de las colaboraciones de este nuevo álbum, 'Chromatica', que estará por fin disponible a partir de mañana en una gran variedad de formatos y después de tener que aplazar su lanzamiento por la crisis del coronavirus.

Lea además: ¡Directo al corazón! Cardi B dejó sin palabras al cantar 'Amor Eterno'

La polifacética artista neoyorquina comparte tema en esta ocasión con el popular cuarteto surcoreano de K-pop, Blackpink, que en el próximo mes de septiembre tienen previsto publicar su primer álbum completo de estudio.

No será la última colaboración que tendrá 'Chromatica', pues habrá todavía una más, en concreto junto a Elton John, lo que será, posiblemente, la joya de la corona de este nuevo trabajo bajo el título de 'Sine From Above'. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido