Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lady Noriega
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.
Instagram @ladynoriega7

La actriz colombiana Lady Noriega fue hospitalizada tras registrar varias complicaciones por covid-19 en Medellín, ciudad en la que reside desde hace algunos años.

En un mensaje divulgado a través de redes sociales, la artista indicó: "gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres".

Lea también: Alfredo Barraza, hospitalizado por covid-19

En la publicación, Noriega también detalló que "es horrible lo que se siente pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad".

De momento se sabe que la actriz no reviste extrema gravedad en su estado de salud, sin embargo, sí requiere cuidados de especialistas para que se recupere satisfactoriamente.

En las últimas horas también se conoció que el reconocido diseñador de modas Alfredo Barraza fue hospitalizado por covid-19 en Bogotá.

Barraza es reconocido por ser el diseñador de vestidos de diferentes candidatas al Concurso Nacional de Belleza, entre ellas varias exseñoritas Colombia.

Vea además: Multinacional busca jóvenes sin experiencia laboral para trabajar

Dentro de sus creaciones más destacadas se encuentran el diseño del traje que utilizó Paulina Vega Dieppa en el concurso Miss Universo 2014, que le permitió alzarse con ese título en Estados Unidos.

Hasta el momento, la pandemia del coronavirus ha provocado al menos 2.874.984 muertos en el mundo, desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.