Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabella Santiago
Isabella Santiago
Instagram @isabella.san

El estreno de la nueva producción del Canal RCN ‘Lala’s Spa’ ya está cerca y con los recientes avances muchos se preguntan quién es la guapa mujer que protagonizará la telenovela. 

El Día Internacional de la Visibilidad Transgénero es la oportunidad precisa para conocer más de Isabella Santiago, actriz y modelo que saltó a la fama desde su participación en el concurso Miss International Queen, en Tailandia. 

Le puede interesar: Sara Uribe publicó un emotivo mensaje sobre el amor propio

La venezolana de 29 años empezó su transición después de abandonar su hogar a los 17 años, por lo que empezó a trabajar en un salón de belleza -justo como el personaje que interpretará- y desde entonces empezó a trabajar en su imagen, lo que la llevó a representar a su país en el certamen más importante para la comunidad trans

En cuanto a sus inicios artísticos, según contó en Noticias RCN, Isabella se lanzó como actriz en ‘Nadie me quita lo bailao’, producción protagonizada por Julián Román en la que ella dio vida al personaje de ‘Mónica Tróchez’

Ahora, en Lala’s Spa, Isabella consigue un papel protagónico para encarnar a ‘Lala’, convirtiéndose en la primera mujer transgénero que logra un personaje estelar en la televisión colombiana. 

Lea también: Arzobispo de Canterbury negó boda anticipada de Harry y Meghan

“Lala te recordará los valores importantes de la vida. Amor, respeto, tolerancia, bondad, empatía, gratitud, perdón, paciencia, humildad, responsabilidad y solidaridad”, escribió Isabella en sus redes sociales, a propósito de su personaje. 

Otras mujeres trans que han brillado en la televisión y el cine colombiano, y que han asumido su identidad para llevarla a otro nivel, han sido actrices y modelos como Mara Cifuentes, Bella Castiblanco, Juana Jiménez, Linda Yepes, Danna Sultana y Endry Cardeño. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.