Cargando contenido

Se esperan más de 70 mil personas al evento.

Estéreo Picnic
Foto tomada de Facebook/EstéreoPicnic

Tres días de música y buenos sonidos llegan a Bogotá con el Festival Estéreo Picnic 2018.

La banda The Killers y Lana del Rey serán los protagonistas del primer día, en el que también se esperan otros artistas como Thomas Jack y Metronomy.

Mientras tanto el segundo día del evento espera recibir a Gorillaz y Hardwell, así como el grupo Bomba Estéreo y el último día el festival tendrá sobre el escenario a LCD Soundsystem y Dj Snake.

Se espera que durante los días del festival participen cerca de 70 mil personas, así que las recomendaciones para los asistentes es usar transporte público, asistir con ropa cómoda y disfrutar de los tres días de buenos sonidos en Estéreo Picnic.

Llama la atención la presencia del guitarrista de la mítica banda ZZ Top, Billy F Gibbons, que tocará junto a la banda colombiana Diamante Eléctrico en el Festival Estéreo Picnic, que se celebrará entre el 23 y el 25 de marzo próximos en Bogotá.

Gibbons conoció a la banda colombiana de rock cuando esta formó parte del tributo latino a Creedence Clearwater Revival, "Quiero Creedence" y colaboró con ellos en su sencillo "Días raros", señalaron los promotores en un comunicado.

El concierto está programado para el último día del festival, aunque los organizadores no entregaron más detalles sobre la participación del guitarrista de la ZZ Top.

El veterano Gibbons, de 67 años, forma parte de ZZ Top desde su fundación en 1970.

 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido