Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dark
Foto: Pantallazo de YouTube

Netflix ya prepara a sus fieles seguidores para el estreno de diferentes series y películas del próximo mes durante esta cuarentena, y más de uno ha quedado sorprendido con el regreso de la famosa ficción de 2017Dark’.

Con el anuncio de la tercera temporada de esta famosa producción de la plataforma de streaming ha llegado un primer adelanto de lo que se verá en esta fase de la trama. En el video compartido a través de medios digitales, ya se conoció que en esta ocasión todo dará continuidad a la historia de las cuatro familias.

Lea además: Marbelle revela detalles de la relación (real) con su madre

De acuerdo con lo revelado en el avance de la serie alemana, esta entrega involucrará una vez más a estos cuatro núcleos familiares en una serie de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones y las decisiones se tendrán que tomar para finalizar este viaje. En las imágenes aparecen algunos de los protagonistas como Jonas, Martha y Bartosz, quienes se ven confundidos con los sucesos y encuentros inesperados.

“¿Qué hago aquí?”, dice Jonas, mientras se escucha una voz que explica: “El final es el principio y el principio es el final”.

De igual forma, en el tráiler se observan a varios de los personajes en distintas situaciones, mientras la serie lanza algunas frases contundentes que garantizan que este será el último capítulo de este ciclo.

En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último”, se escucha de fondo, antes de que se explique un poco del proceso que significará “deshacerse de todo por completo” para concluir fases.

Le puede interesar: Israel prueba con éxito dos medicamentos contra el coronavirus

Según informó la producción de ‘Dark’, esta tercera y última temporada será estrenada el próximo 27 de junio en Netflix bajo el mensaje: “El ciclo final empieza y termina”. Se desconoce cuántos capítulos tendrá este cierre.

Esta entrega contará de nuevo con la participación de Louis Hofmann, Maja Schone, Dann Lennava, Sandra Borgmann y Karoline Eichhon; además de contar con el trabajo de los co-creadores y productores Jantje Friese y Baran bo Odar.

Dark (en ESPAÑOL): Temporada 3 | Anuncio del estreno
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.