Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo
Instagram @camilo

Este martes 28 de septiembre se dio a conocer oficialmente la lista de nominados para la edición de este año de los Latin Grammy. Como era de esperarse, los colombianos brillaron y artistas como Carlos Vives, J Balvin y Camilo Echeverry son de los favoritos a llevarse los galardones. 

Justamente, para sorpresa de muchos, Camilo resultó ser el artista que encabeza la lista al estar nominado en 10 categorías, seguido por Juan Luis Guerra, que cuenta  con 6 candidaturas. 

Le puede interesar: El nuevo retoque estético de Ricky Martin enciende las redes

Ante la noticia, que le fue contada por su esposa Evaluna en medio de un aeropuerto, Echeverry no pudo evitar un eufórica reacción y a través de su cuenta de Instagram agradeció a su seguidores por el apoyo que ha recibido en su trayectoria musical. 

“Agradecido a tope. Qué viva la diversidad. Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo! Estas nominaciones son testimonio de eso. Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, escribió el artista en la descripción del video. 

Lea también: "Es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, junto a Hitler", J Balvin sobre Pablo Escobar

Entre las categorías en las que compite el colombiano, una de las más destacadas es a grabación del año, en donde aparece con 'Vida de Rico', categoría en la que también está su suegro Ricardo Montaner, Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Marc Anthony y Paula Arenas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.