Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las canciones más bailadas este fin de año según los colombianos

<b>RCN La Radio</b> realizó un sondeo con los habitantes de las más importantes ciudades de Colombia y pudo comprobar que para este fin de año lo que más bailan los colombianos es reggaeton y vallenato.

A continuación, las canciones, que según los colombianos son infaltables en estas celebraciones navideñas y de año nuevo.

La Temperatura - Maluma

Sin duda este 2013 fue un año bastante productivo para 'El pequeño gigante', como llaman a Maluma, no sólo estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor nuevo artista, también fue opcionado en los MTV Europe Music Awards. Su canción La Temperatura sin duda es la más pedida según los colombianos.




Vivir mi vida - Marc Anthony

El éxito de la composición del colombiano Julio Reyes Copello ha sido ampliamente destacada en todo el mundo. Incluso esta canción ha tenido éxito en países de habla no hispana.




Lo ajeno se respeta - Silvestre Dangond

El vallenato también hace parte de las preferencias de los colombianos a la hora de escoger temas para bailar. Silvestre Dangond logró ocupar, por amplia ventaja, un espacio en el conteo con su canción 'Lo ajeno se respeta' que hace parte de su más reciente producción 'La 9 batalla'.




Play Hard - David Guetta

Sean jóvenes o un poco más adultos, el pegajoso ritmo del electro-dance termina por contagiar a todos y el fiel ejemplo de esto es una canción del francés David Guetta. Se trata de Play Hard, cuyo video causó polémica en México, pues el dj fue acusado de burlarse de la situación de ese país por medio del videoclip.




La invite a bailar - Kevin Flórez

Uno de los géneros que más llamó la atención este 2013 fue la champeta urbana. Uno de sus principales exponentes es el cantante Kevin Flórez con su canción 'La invite a bailar'