Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicente Fernández: Cuerpo recorre calles de Guadalajara
Vicente Fernández falleció a los 81 años el domingo 12 de diciembre de 2021.

El 2021 está a nada de terminar y se convirtió en un año que despidió a varias celebridades y famosos de la industria internacional. Cada una de las partidas dejó un vacío gigante en el arte y la memoria de quienes siguieron paso a paso su trayectoria.

Las noticias del fallecimiento de estas celebridades marcó un antes y un después, ya que acapararon la atención de millones de personas en el mundo. 

Le puede interesar: Gilberto Santa Rosa se contagió de covid tras su concierto en la Feria de Cali

Larry King: El famoso presentador murió el 23 de enero a los 87 años, luego de atravesar una sepsis que fue secuela de la covid-19.

Cepillín: Ricardo González, famoso personaje mexicano, murió a los 75 años e impactó a la industria del entretenimiento latino con su inesperada partida.

Felipe de Edimburgo: El esposo de la Reina Isabel falleció a los 99 años debido a un problema cardiaco que presentó y lo llevó al hospital.

Charlie Watts: El reconocido baterista de los Rolling Stones murió a los 80 años en Londres. La noticia fue anunciada por Bernard Doherty, sin dar detalles de lo ocurrido.

Enrique Rocha: El antagonista de ‘Rebelde’ murió a los 81 años en noviembre de este año. Aunque se desconoce el motivo de la muerte, este deceso marcó una huella en la historia de la televisión mexicana.

Vicente Fernández: El cantante mexicano murió a principios de diciembre, luego de luchar por su vida en distintas ocasiones. Una caída deterioró su salud con el paso del tiempo.

Carlos Marín: El integrante de II Divo murió el 20 de diciembre a sus 53 años.

Anne Rice: La autora de ‘Entrevista con el vampiro’ falleció el 11 de diciembre. El hijo de la escritora fue quien confirmó la noticia.

Carmen Salinas: La actriz mexicana perdió la vida el 9 de diciembre a sus 82 años, por diversos problemas de salud.

Virgil Abloh: El director artístico de Louis Vuitton murió de cáncer el 28 de noviembre.

Terence Wilson: Astro, miembro de UB40, murió el 6 de noviembre tras luchar contra una corta enfermedad que padeció.

Marília Medonca: La cantante brasileña sufrió un accidente aéro que le quitó la vida a los 26 años.

James Michael Tyler: El intérprete de Gunther en ‘Friends’ dejó este mundo el 24 de octubre a los 59 años, por culpa de un cáncer de próstata.

Johnny Ventura: El músico dominicano murió el 28 de julio a los 81 años.

Robert Downey Sr: El director y padre de Robert Downey Jr. perdió la vida el 7 de julio. La noticia impactó a los fans del actor de Avengers.

Raffaella Carrá: La italiana falleció el 5 de julio a los 78 años, dejando una huella inmensa entre sus fieles seguidores.

Le puede interesar: Daneidy Barrera robaba celulares antes de ser ‘Epa Colombia’: “Mal contados unos 200”

Lisa Banes: La actriz de ‘Gone Girl’ perdió la vida luego de ser arrollada por una patineta eléctrica. La artista falleció a sus 65 años debido a las lesiones.

Ray Reyes: El exintegrante de Menudo falleció el 30de abril.

Helen McCrory: La famosa actriz que integró el elenco de Harry Potter murió a los 52 años tras tener una batalla contra el cáncer.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.