Cargando contenido

Prince y Madonna son algunas de las celebridades que han pasado por este importante evento.

Esta es la lista de espectáculos más recordados de medio tiempo del evento deportivo.
Esta es la lista de espectáculos más recordados de medio tiempo del evento deportivo.
Captura de pantalla

El Super Bowl es considerado el evento deportivo más importante en la historia de Estados Unidos, no solo por sus recordados equipos y partidos, sino por la presentación de grandes estrellas de la escena musical.

A través de los años, todo tipo de artistas han pisado el escenario del medio tiempo de esta celebración para brindar un enigmático espectáculo a miles de personas que se sientan en familia a disfrutar de esta fecha.

Sin embargo, varios de estos shows se han destacado por el tipo de performance que muestran a los asistentes, no solo por los temas y canciones que eligen, sino también por la puesta en escena que arman tras bambalinas.

Puede interesarle: Quince años del percance de Janet Jackson en el Super Bowl

Algunas de estas presentaciones han trascendido en el tiempo, ya sea por marcar una huella positiva o por causar algún tipo de crítica.

Aquí está el Top 5 de las presentaciones más emblemáticas del Super Bowl hasta el 2019.

5. Katy Perry (2016): Es una de las artistas de pop más influyentes en el género desde hace varios años. Su presentación se vio marcada por el show que brindó el tiburón de la izquierda que la acompañó durante todo el evento. 

Varios memes y publicaciones surgieron en redes sociales luego de que el bailarín vestido del animal marino realizara extraños movimientos durante la coreografía.

Katy Perry actuó junto a Missy Elliott y Lenny Kravitz.
 

Katy Perry - Super Bowl XLIX Halftime Show 2015 Performance HD

4. Michael Jackson (1993): El Rey del Pop marcó su aparición en el evento deportivo con una peculiar reacción que dejó a los asistentes sin palabras. Se puso de pie por casi 90 segundos sin moverse, antes de interpretar el tema ‘Jam’.

Tras cantar ‘Billie Jean’ y ‘Black or White’, el artista mostró sus famosos pasos de baile y los recordados giros que acompañaban sus coreografías. De igual forma, su show es recordado por ser el más visto de la historia del Super Bowl, además de tener más audiencia que el mismo partido.
 

Michael Jackson - Super Bowl (Complete Version) (HQ)

3. Lady Gaga (2017): La estrella de 'A Star is Born' se convirtió en el centro de miles de comentarios a nivel mundial luego de que su presentación en el famoso evento deportivo rompiera una línea de performance que se venía mostrando.

Con la unión de varios de sus éxitos como 'Born this Way', 'Bad Romance', 'Poker face', 'Million Reason' y 'Just dance', la cantante iluminó el estadio con luces y una explosiva presentación que dejó huella en el medio tiempo. Su caída desde el techo fue indispensable para lograr su toque personal.

 

Lady Gaga - Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show

2. Prince (2007): Recordado como uno de los artistas más influyentes y talentosos de la industria musical, debido a su imponente estilo y su alto registro vocal.

No obstante, durante su presentación en la edición 41 del Super Bowl en el Dolphins Stadium de Miami, el cantante logró robarse los aplausos y el reconocimiento de los asistentes, tras interpretar éxitos como ‘Purple Rain’, ‘We Will Rock You’, ‘Let’s Go Grazy’, ‘Proud Mary’ y ‘Best of you’, bajo un terrible aguacero que acompañó el evento deportivo.
 

purple rain - prince - super bowl

1. Janet Jackson y Justin Timberlake (2004): Los artistas protagonizaron el escándalo más grande del Super Bowl, luego de que Timberlake arrancara una parte del atuendo de Jackson y dejara al descubierto uno de sus senos.

A pesar de que todo se trató de un accidente, la cantante se convirtió en el centro de críticas y comentarios negativos, pues fue señalada por este acontecimiento que le costó grandes consecuencias a CBS por transmitir el bochornoso momento. A pesar de que ella se tuvo que disculpar, Timberlake salió ileso del asunto y toda la atención se puso en Jackson.

Varios usuarios en internet catalogan esta situación como una de las culpables de la censura que abundó en aquellos años en este contenido.

Janet Jackson & Justin Timberlake - Superbowl Halftime Show 2004 [DVD RIP | HD]
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido