Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix: Programas y películas colombianas populares
Captura de pantalla

La compañía de producción y servicio de transmisión por suscripción estadounidense, Netflix, es conocida a nivel mundial por su amplio repertorio de series, películas y documentales. 

En Colombia, la plataforma de streaming ha estado presente desde hace, al menos, 10 años en los que los colombianos han podido disfrutar de la gran biblioteca de material fílmico que ofrece

Le puede interesar: Britney Spears revela a sus fans que quiere tener otro bebé

Netflix cuenta con series y películas que han sido rodadas en Colombia como: Ritmo Salvaje, Locombianos, Frontera Verde y Monos. Además, se supo que la plataforma estrenará la serie basada en la obra de Gabriel García Márquez, “Cien años de soledad”, que será grabada en el país. 

Películas y programas colombianos populares en Netflix 

Yo Soy Betty, La Fea
Yo Soy Betty, La Fea
Captura de pantalla

1. Yo Soy Betty, La Fea

La famosa telenovela protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez cuenta la historia de Betty, una mujer que dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada, sin embargo su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Armando ve a la nueva Betty | Yo soy Betty, la fea
El Rey del Sapo
El Rey del Sapo
Captura de Pantalla Netflix

2. El Rey del Sapo 

Protagonizada por Luis Alberto Posada, Laura Gabrielle y Viña Machado se centra en la historia de una joven que llega a Colombia para buscar a su padre y reunir algo de dinero para su madre, pero termina metida en un torneo de sapo y en una loca aventura familiar. 

EL REY DEL SAPO - TRÁILER OFICIAL
Historia de un crimen: Colmenares
Historia de un crimen: Colmenares
Captura de pantalla Netflix

3. Historia de un crimen: Colmenares

Protagonizada por Sebastián Osorio, Fabiana Medina y Laura Osma, la trama se basa en la historia del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares que aparece muerto después de ir a una fiesta de Halloween. Es una historia inspirada en hechos reales.

Le puede interesar: La fotografía que publicó Juliana Galvis llena de moretones y de la que se avergonzó

 

Historia de un Crimen: Colmenares | Tráiler | Netflix
El Olvido que Seremos
El Olvido que Seremos
Captura de pantalla Netflix

4. El Olvido que Seremos 

La película de drama basada en la novela testimonial del colombiano, Héctor Abad Faciolince  fue grabada a principios de 2019 en distintos lugares de Colombia. Específicamente en la ciudad de Medellín, en donde se utilizaron al menos 16 locaciones entre las que se destacan el edificio del Ferrocarril de Antioquia, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, la Universidad de Antioquia, el Edificio San Ignacio y el Museo de Antioquia. 

El olvido que seremos - Trailer
Nicky Jam
Nicky Jam
Captura de pantalla Netflix

5. Nicky Jam: El Ganador

En la sección de programas y películas de Colombia, se encuentra la historia de Nicky Jam la estrella del reggaetón que comparte su lucha para salir de las drogas y su camino al éxito internacional en este material fílmico basado en su vida. 

Aunque el artista es puertorriqueño, la mayor parte de la serie se grabó en la ciudad de Medellín y contó con la participación de varios actores colombianos. 

Nicky Jam: El Ganador | Official Trailer | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.