Cargando contenido

Fotos: Instagram @paolareyactriz y @analuciado



La revista española Interviú, popular por su contenido informativo pero también erótico, reveló recientemente que dejará de circular luego de más de 41 años de actividad.

En un comunicado, el Grupo Zeta, editor de la publicación, aseguró que las pérdidas económicas en los últimos años han crecido y que el cambio de modelo de negocio y las propias tendencias de consumo de contenidos que se han producido en el sector han afectado “gravemente” a todos los medios impresos y de manera especial a Interviú.

Todavía no se tiene fecha concreta de cierre de la revista, que se posicionó en el final de los años 70 y la década de los 80 gracias a sus reportajes de investigación, exclusivas de relieve, columnistas populares y, por supuesto, sus bellas mujeres desnudas.

Por su portada pasaron celebridades internacionales como Claudia Schiffer, Madonna, Naomi Campbell, Pamela Anderson y Penélope Cruz, pero también algunas colombianas que descrestaron a los lectores y no dejaron mucho a la imaginación de sus seguidores.

Estas son las más recordadas:

Paola Rey


La actriz posó en 2005, luego de la gran acogida que tuvo la novela ‘Pasión de Gavilanes’, en la que fue protagonista.



Juliana Galvis

La actriz bumanguesa se dejó ver en topless en una portada de 2008.



Sandra Beltrán 

La actriz apareció en una portada de 2009 luego de ganar reconocimiento con su papel de ‘la diabla’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’. 



Juliana Restrepo 

La caleña, que ganó fama en Latinoamérica por su trabajo en los programas Sport Center de ESPN y Zapping Zone del canal Disney, fue a la protagonista de una de las portadas de Interviú en 2009.



Zharick León

La novela ‘Pasión de Gavilanes’ también catapultó su carrera en la actuación y la puso en esta portada de 2005.



Ana Lucía Domínguez 

La actriz se suma a la lista de colombianas que se han desnudado para Interviú. Esta es una portada de 2005.



Tomado de La Mega con información de EFE