Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Fredy Guarín y Sara Uribe.
Fredy Guarín y Sara Uribe.
Tomadas de Instagram

Risas y muchos comentarios sueltos surgieron en medio de un en vivo en Instagram entre la presentadora Sara Uribe y el exjugador de la Selección Colombia Fredy Guarín.

Mientras iniciaba el 'en vivo', Sara Uribe le explicó a Guarín la dinámica del mismo. Le indicó que se trataría de una entrevista donde ella sería la periodista que le haría unas serie de preguntas.

Sin embargo, ella terminó contando ciertas intimidades a partir de algunas respuestas que iba entregando a los usuarios que estaban conectados.

En momentos en que Sara Uribe empezó a leer algunos comentarios, respondió a uno de ellos: "embarazada aún no estoy".

Además, otra de las respuestas que más llamó la atención fue lo dicho por la modelo y presentadora: "Es que creen que uno siempre anda detrás de la plata, no mija, va más allá de eso". 

Entre tanto, Fredy Guarín confesó que está muy feliz de vivir en Shanghái y que le gusta jugar en China.

"Es una nota por su vida tranquila. Shanghái me fascina me encanta, fue una decisión de vida, antes viví en Milán", manifestó Guarín.

Sobre su paso por el Inter de Milán, equipo italiano donde jugó antes de llegar a China, aseguró que desde niño soñó con hacer parte de esta escuadra. 

Una de los episodios tristes fue el relatado por Guarín en cuanto a la muerte de su hermana un 1 de enero en el municipio de Puerto Boyacá. 

Según Guarín, la muerte de su hermana, en ese entonces de nueve años de edad, falleció luego que un camión que estaba parqueado empezara a dar reversa, sin percatarse que la menor que sufría de una enfermedad estaba a un lado de las llantas traseras. 

"A raíz de esa situación hubo muchos cambios en la familia, a mi me mandan a estudiar a Ibagué y yo empiezo a jugar al fútbol", agregó Guarín.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.