Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández en los Latin Grammy
Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández en los Latin Grammy.
AFP

Casi cuatro meses duró Vicente Fernández hospitalizado tras una caída que sufrió en su habitación en el rancho 'Los tres potrillos', en Guadalajara, la cual le generó varias afectaciones de salud, hasta que este 12 de diciembre de 2021 su voz se apagó para siempre.

La muerte de Vicente Fernández generó reacciones desde diferentes sectores, además del espectáculo. Presidentes de varios países lamentaron su deceso y agradecieron su legado. Sin embargo, sus familiares más cercanos no se habían pronunciado hasta ahora.

Alejandro Fernández es sin duda el heredero de su legado, pues logró catapultarse también en las rancheras y abrirse paso por sí solo, sin dejar de lado a su gran maestro, su papá Don Chente.

Lea también: Murió la actriz colombiana Raquel Ércole

El también conocido como 'El Potrillo' se encuentra devastado ante la pérdida de su padre, con quien compartió escenario y tarima en sin número de oportunidades, convirtiéndose en un hit el dúo que hacían y con el que posicionaron éxitos musicales como 'Amor de los dos', 'Perdón', 'Paloma Querida', 'El mayor de los Fernández', entre otros.

En medio de su dolor, el hijo del Rey de las rancheras, sacó un momento para dedicarle conmovedoras palabras a su padre y maestro.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", expresó Alejandro Fernández, acompañando su publicación en redes sociales con varias fotografías de momentos que compartieron juntos. 

Vea también: A Vicente no le importaban los premios sino el éxito en taquilla: actriz que grabó con 'Chente'

Además, con la particularidad que caracterizaba a Chente, le pidió que le enseñe a los que están en el cielo "cómo armar un buen palenque allá arriba pa' festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".

Las honras fúnebres de Vicente Fernández se llevan a cabo en el rancho de su propiedad, como fue el deseo en vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.