Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aleks Syntek
Aleks Syntek.
Foto Instagram @SyntekOficial

El cantante mexicano Aleks Syntek cuestionó nuevamente la letra de las canciones de reguetón y algunos de sus comentarios generaron críticas tanto a favor como en contra de este género musical.

El hecho lo compartió Syntek en su cuenta de Instagram al publicar un video en el que lo acompañó con un texto que decía:

"10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto "Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo"".

El intérprete invitó a sus seguidores a que "dejen la música para antro pornográficas para los antros de noche, no durante el día en lugares públicos".

Al finalizar el mensaje señaló: "mis hijos te lo van a agradecer".

 

Horas más tarde J Balvin respondió a este mensaje diciendo: "necesitas cariño, afecto y mucho amor. Por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia. Vamos a enviarle abrazos".

Esta no es la primera vez que el mexicano se refiere así a las letras de las canciones de reguetón, ya que el año pasado escribió en su cuenta de Facebook, "el reggaetón viene de los simios, ojo" y calificó a este género como "música de delincuentes". 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.