Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Captura de pantalla

Varias celebridades musicales en el mundo suelen realizar sus giras internacionales para promocionar sus temas, álbumes y colaboraciones artísticas, interactuando con el público y dando una muestra de su potencia vocal en vivo y en directo. Cada uno suele tener su estilo para anunciar estas visitas, además de los planes que hacen para conocer aquellos lugares.

No obstante, ciertos artistas suelen destacarse por el alto nivel de fama que tienen; además de las exigencias o manías que poseen cuando hacen estas giras. La comida, los lugares y los lujos hacen parte de las condiciones que ponen para sus presentaciones.

Maluma:

El paisa ha sido protagonista de distintas noticias en medios internacionales por algunos de los requisitos que pone al momento de viajar de país en país para encontrarse con sus fans. El colombiano, según información del Canal TvN, en su llegada a Chile para el Festival de Viña del Mar 2017, solicitó una lujosa propiedad para quedarse en compañía de nueve personas.

Le puede interesar: El sensual traje que usó Lady Gaga en el estreno de 'House of Gucci'

Allí ordenó que se tuvieran estrictas medidas de seguridad como vigilancia constante, cables eléctricos, rejas, barreras y cercas que lo protegieran de personas que burlaran al equipo que lo protege.

De igual manera, Maluma lleva con él un chef profesional que conoce al pie de la letra sus gustos, dietas y alimentos, para que así cuide de su salud durante todo el viaje.
 

Luis Miguel:

El famoso cantante mexicano tiene una particular manía con un objeto decorativo, ya que siempre que realiza giras pide que en su lugar de descanso haya rosas blancas de tallo largo y sin espinas. De igual forma, según Infobae, pide que haya velas gigantes con aroma a jazmín y adornos en vidrio, toallas blancas para su uso y un chef que prepare sus platos favoritos de mariscos.

Le puede interesar: Les voy a compartir todo: Andrea Valdiri anuncia que hará reality de su vida diaria

Jennifer López:

La celebridad, según Vanity Fair, no duerme en sábanas que no tengan más de 250 hilos, por lo que generalmente lleva sus objetos de cama. La estrella de la música pide bañarse con agua mineral para hidratar su piel.

En cuanto al baño, la artista pide una silla nueva y un mueble en perfecto estado para poderse maquillar; además de aparatos para hacer ejercicio.

Le puede interesar: Hombre más sexy del mundo: Paul Rudd se gana esa distinción

Shakira:

A diferencia de sus colegas, la barranquillera pide una mesa con mantel blanco, un dispensador de agua caliente y fría, dos espejos de cuerpo entero, un sillón y una canasta con todo tipo de frutas como kiwi, mango, manzana, plátano, papaya y durazno.

Marc Anthony:

El cantante pide una habitación de hotel con paredes blancas, toallas negras y botellas de vino. No obstante, un espacio para él solo, por lo que se espera que nadie más se hospede en el mismo piso que él y mucho menos que pasee por los pasillos.

Le puede interesar: Diomedes Díaz: le aparece otro hijo que dice que no es reconocido por ser "blanco"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.