Cargando contenido

Derroche de sensualidad en la edición 2019 del Carnaval, que contó además con la participación del elenco de El Man es Germán.

Lina Tejeiro cada semana despierta el interés del mundo del entretenimiento.
La actriz Lina Tejeiro.
Foto: Instagram @linatejeiro8

Uno de los momentos más esperados del Carnaval de Barranquilla es la Batalla de las flores que en esta oportunidad contó con la participación de bellas famosas que dejaron a más de uno 'boquiabierto'.

La comparsa del Canal RCN contó con la participación del elenco de la serie 'El Man es Germán', algunos actores de la Ley del Corazón como las hermosas actrices Lina Tejeiro y Mabel Moreno, además de los presentadores del programa El Desayuno y Rafael Taibo, el presentador y director de 'Ellos Están Aquí'.

Le puede interesar: Samba, garotas y mucho color: Lo mejor del carnaval de Brasil

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, deleitó con su cuerpazo en la edición 2019 del Carnaval de Barranquilla y demostró su talento para el baile como digna vallecaucana. 

Entre las famosas que deleitaron con su belleza estuvieron la actriz Kimberly Reyes, quien hizo parte de una de las comparsas que logró quedarse con el tercer puesto. También estuvo la ex protagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido