Cargando contenido

La sudafricana es la tercera mujer de su país en ganar un Miss Universo.

Zozibini Tunzi rodeada como nueva Miss Universo
Zozibini Tunzi rodeada como nueva Miss Universo
AFP

Entre 90 candidatas que representaron a países de todo el mundo, Zozibini Tunzi - Miss Sudáfrica - fue coronada como Miss Universo 2019. De este modo, la joven de 26 años cumplió los requisitos necesarios para llevar el título de la mujer más bella del universo por encima de la puertorriqueña Madison Anderson - quien quedó de virreina - y Miss México, Sofía Aragón, que ocupó el tercer lugar. La colombiana Gabriela Tafur solo logró clasificar hasta las cinco finalistas. 

Lea también: ¿Cómo estuvo? La pregunta que Colombia debió responder en Miss Universo 2019

Sobre su título como Miss Universo, Zozibini Tunzi manifestó su felicidad y agradecimiento por medio de las redes sociales: "Esta noche una puerta se abrió y no podría estar más agradecida de ser yo quien la haya cruzado. Que todas las niñas que presenciaron este momento crean para siempre en el poder de sus sueños y que vean sus caras reflejadas en las mías". 

Por supuesto, también le dedicó unas amorosas palabras a su familia. "Me diste la vida y me criaste para ser la mujer que soy y poder estar en una tierras lejanas sabiendo con orgullo cuál es mi raza y de dónde vengo. Sacrificaron tanto y pelearon batallas para que pudiera tener todas las oportunidades que el Universo puede ofrecer. ¡Estoy eternamente agradecida y espero hacerlos sentir orgullosos cada día de mi vida!"

Lea también: ¿Adiós a Leo? Este sería el nuevo novio de Jessica Cediel

Y claro que su familia tiene razones para sentirse orgullosa. Zozibini Tunzi ha conseguido la tercera corona universal para su país después de Margaret Gardiner (Miss Universo 1978) y Demi-Leigh Nel-Peters (Miss Universo 2017), ambas mujeres blancas. Ahora, Tunzi ha logrado conquistar al mundo con su belleza, la cual resplandece hasta sin maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ever wonder what a day in my life is like? Well, it starts with Illy Coffee @illy_sa

Una publicación compartida de Zozibini Tunzi (@zozitunzi) el 14 Nov, 2019 a las 12:29 PST

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido