Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Se siguen conociendo las bromas que hicieron los famosos a sus seguidores en redes sociales a propósito del día de los inocentes que se celebró el pasado 28 de diciembre. El grupo Alkilados publicó en su cuenta oficial que tenían una mala noticia para los seguidores de la banda pues Juan David Gálvez, su vocalista, había decidido retirarse de la música y que por ahora no sabían que pasaría con la banda "esperen el comunicado". Ante esto, los fanáticos comenzaron a publicar todo tipo de mensajes lamentando la decisión y pidiendo más explicaciones, minutos después Alkilados publicó otro mensaje diciendo ¡Felíz día de los Inocentes! (Vea también nuestro Especial de inocentes con las embarradas al aire en RCN Radio ¡Diviértase!)

Qué triste tenerles que decir esto. .

A post shared by ALKILADOS (@alkilados) on

Lo mismo hizo el actor Lincoln Palomeque, esposo de la modelo y presentadora Carolina Cruz, quien publicó una ecografía junto con el mensaje "El sonido de su corazón". Rápidamente, los seguidores enviaron mensajes de felicitaciones por el hermano que venía en camino para Matía, el reciente bebé de la pareja que tiene 9 meses. Luego, Palomeque eliminó la publicación y puso otra con la misma imagen pero aclarando que se le había olvidado poner que era un TBT y que además era 28 de diciembre.  
Por su parte, Adriana Betancur presentadora de Muy Buenos Días cayó en el día de los inocentes en una broma que le hicieron sus compañeros al aire. (Véala aquí)