Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto
Instagram titobambinoelpatron

El cantante de reguetón Tito El Bambino fue detenido por la Policía de Puerto Rico el 7 de agosto por manejar una cuatrimoto en plena vía de la calle Yunquesito.

El artista puertorriqueño, de 38 años, se deberá presentar ante el Tribunal de Carolina el próximo 13 de agosto, donde un juez decidirá si lo multa por una suma que puede superar los 17 millones de pesos y si además le decomisa el vehículo.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video en el que muestra las maromas que hacía con la cuatrimoto en la vía pública, las cuales están prohibidas en la isla.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Tito buscando deleitar a sus seguidores, se graba mientras monta en su cuatrimoto y la levanta mientras sigue su camino tan solo en las dos llantas traseras.

Según el comunicado de la Policía de Puerto Rico, agentes de Patrullas de Carreteras de Carolina detuvieron al cantante cuando se movilizaba con la cuatrimoto por carretera, lo cual está prohibido en el Código de Tránsito de la isla porque supone peligro y riesgo para los ocupantes y demás actores viales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.