Cargando contenido

Foto: Instagram



Pixar, uno de los mejores estudios de animación computarizada ha traído a la gran pantalla grandes éxitos, y en el 2017 enamoró a millones de personas con su más reciente película 'Coco'. La productora perteneciente a Walt Disney Company, realizó un viaje por distintas ciudades de México por lo que decidieron realizar un film específicamente sobre la tradición de dicho país sobre el Día de Los Muertos.

La película animada dirigida por Lee Unkrich, llegó a los cines el pasado 27 de octubre, y hasta los momentos ha recaudado 592,7 millones de dólares, posicionándose  en el primer lugar por varias semanas en Estados Unidos y América Latina.

Historia de Selena Quintanilla será contada en una serie de televisión


A pocos meses de sus estreno, el audiovisual protagonizado por un niño llamado Miguel y su amor por la música, ya ha ganado tres importantes distinciones , el  Globo de Oro, el New York Film Critics Circle y los Critics' Choice Movie Award como Mejor Película Animada, siendo la gran favorita para alzarse un premio Oscar.

Y como era de esperar, una vez más Pixar le obsequió a sus fanáticos lo que viene haciendo por muchos años, esconder algunos detalles dentro del film,  que en su mayoría, hacen referencia a otras películas de la productora.

Alerta Spoiler: Si no usted no ha visto 'Coco', lo mejor es que no vea el siguiente video.