Cargando contenido

Andicito Montañez, hijo del salsero puertorriqueño, fue encontrado sin vida este miércoles en la mañana.

Andy Montañez y su hijo mayor, Andy Montañez Jr
Andy Montañez y su hijo mayor, Andy Montañez Jr
Foto: andymontanezjr.com

Andy Montañez Jr, como 'Andicito', hijo mayor del salsero Andy Montañez, fue encontrado sin vida este miércoles a las 9:45 a.m. (8:45, hora colombiana), en una casa ubicada en el sector de Trastalleres (barrio Santurce, en San Juan capital de Puerto Rico), según informan medios locales como El Nuevo Día. Las causas de su muerte aún no han sido reveladas. 

Anndy Montañez padre se pronunció al respecto, con palabras de agradecimiento a las personas que los han acompañado a él y a su familia en este momento: "Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen". Sin embargo, pidió respeto por lo que está viviendo: "Esto no es un show... estoy triste. Ese es mi hijo... Perdónenme", dijo el artista, citado por El Nuevo Día.

Lea también: Jennifer López llegó a sus 50 primaveras

Andy Montañez Jr tenía 54 años y, así como su padre, también tenía una carrera en la salsa. Empezó cuando tenía 17 años, pero solo hasta 2016 lanzó su primer sencillo como solista, 'Tengo nada', grabado por su propio sello. Antes de eso había trabajado con su hermano Harold y con su padre.

También hizo parte de la agrupación Los Hijos de la Salsa, conformada, como su nombre lo dice, por hijos y familiares de leyendas de la salsa: Ismael Rivera Jr, Luigi Texidor Jr, Cita 'la Condesa' Rodríguez (hija de Pete 'el Conde' Rodríguez) y Fe Cortijo (sobrina de Rafael Cortijo).

Le puede interesar: ¿‘Kill Bill: Volumen 3’ aún es posible?

Andy Montañez Jr tenía un hijo conocido como Andicitín Montañez. La esposa de 'Andicito' había muerto hace poco, reseña El Nuevo Día.

Andy Montañez padre nació en San Juan de Puerto Rico el 7 de mayo de 1940. Tiene 79 años es uno de los artistas más representativos de la salsa, al punto de que lo llaman el 'Godfather de la Salsa'. Fue integrante del Gran Combo de Puerto Rico.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido