Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuela González en MasterChef
Manuela González en MasterChef
Canal RCN

Manuela González se ha convertido en una de las favoritas para ganar en Masterchef Celebrity 2022. Anteriormente, la actriz fue invitada en dos oportunidades para participar como concursante del reality, pero en ambas ocasiones rechazó esta invitación por razones familiares. 

González dialogó al respecto mencionando que Pedro y Alma, sus dos hijos, le han impedido concursar antes en el programa del canal RCN.

Le puede interesar: Ramiro Meneses y Aida Morales se salvaron en MasterChef por la buena cocción de su pollo

“La tercera es la vencida. Me habían hecho la propuesta tres veces, pero aún no me sentía lista para dejar a mis hijos en casa. Además, del pánico que me generaba este reto”, contó. 

 

La bogotana, de 45 años de edad, confesó que Masterchef Celebrity es uno de sus programas favoritos, por lo que no podía negarse a participar de él: "Por un lado, la pandemia nos despertó ese gusto por aprender a cocinar y por el otro lado, tengo claro que las oportunidades son para aprovecharlas”, mencionó. 

También asegura que su hermana y Andrés Vasco, su esposo, fueron determinantes para tomar la decisión de participar en el reailty: “Mi hermana es chef profesional y por primera vez se animó a darme clases. Me ha acompañado en manera incondicional en todo el proceso. Espero llegar lejos en la competencia”, resaltó.

Le puede interesar: Lina Tejeiro mostró el rasguño que le dejó su perrito luego de atacarla

Por último, asegura que esta participación ha sido la oportunidad perfecta para que sus hijos descubran de qué se trata su trabajo “Estoy lista para salir a trabajar, y este reality es un primer paso para que mis hijos entiendan que la mamá debe salir de casa a hacer otras cosas. Alma y Pedro son unos niños muy maduros para su edad, así que comprenderán rápido”, concluyó. 

Lea también: Maleja Restrepo no aguantó y estalló por besadera y coquetería de Tatán Mejía en MasterChef

Manuela González es recordada por participar en producciones como “Me llaman Lolita”, “En los tacones de Eva” o “El señor de los cielos”.

En el más reciente reto de Masterchef Celebrity hizo equipo con el expiloto de motocross, Tatán Mejía; sin embargo, a ella no le fue muy bien en la prueba, incluso se quedó encerrada cuando buscaba los ingredientes para preparar el plato correspondiente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.