Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ariosto 'Toto' Vega
Foto: @Twitter

El reconocido actor ‘Toto’ Vega falleció luego de la clausura del Festiver (Festival de Cine Verde de Barichara). A través de las rede sociales, el Festival dio a conocer la noticia en la madrugada de este lunes 26 de septiembre.  

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, dice el trino del festival.  

Puede leer: Actor 'Toto' Vega: Se conocen detalles sobre la causa de su muerte

Durante la clausura del Festival de Cine Verde el actor habló junto a su esposa, la actriz Norida Rodríguez, y sin saberlo, se convirtieron en sus últimas palabras.  

“Quiero ser ese motivo por el que sintamos a otros y cambiemos la forma de pensar y armemos un espacio para los grandes realizadores y la gente que quiera acercarnos, así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festiver”, afirmó ‘Toto’ Vega.  

También lea: A través de mensajes en redes sociales, famosos lamentan la muerte del actor 'Toto' Vega

La muerte del actor tomó por sorpresa a los colombianos y al mundo de la farándula, ya que no se conocía que ‘Toto’ Vega tuviera alguna enfermedad. Sin embargo, se confirmó que la causa del fallecimiento fue por un infarto fulminante. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.