Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Game of Thrones
Game of Thrones
HBO

The Last of the Starks’ es el cuarto capítulo de la octava temporada de ‘Game of Thrones’. Después de su estreno, el pasado domingo, muchos lo han criticado. En redes sociales, por ejemplo, algunos han dejado en evidencia fallas en el guion.  

ALERTA SPOILER: si no ha visto el capítulo, este artículo puede arruinar la experiencia. 

Por ejemplo, David Benioff, creador y guionista de la serie, trató de explicar por qué fue tan repentina la muerte del dragón Rhaegal y por qué el ataque de la flota de Euron Greyjoy tomó por sorpresa a Daenerys Targaryen: “Mientras Dany de cierta forma se olvidó de la flota de hierro y las fuerzas de Euron, ellos no se habían olvidado de ella y estaban esperando a que regresara”, dijo Benioff, en ‘Inside the Episode’, el segmento de HBO dedicado a contar detalles de cada capítulo. 

Sin embargo, como bien lo notó el periodista Alex Griswold, era ilógico que Daenerys se olvidara de la flota de hierro, pues en su anterior escena Varys le explicó muy bien que la Compañía Dorada y los hombres de Euron ya habían llegado a King’s Landing, por lo que Jon Snow sugirió rodear la ciudad.  

Le puede interesar: El error en el cuarto capítulo de 'Game of Thrones' que pocos notaron

¿Daenerys loca? ¿Bran el verdadero malo de #GOT? Lo que no viste de Game Of Thrones s8x4

La calificación en la Internet Movie Database (IMDb) del capítulo está en 7 sobre 10, la peor entre todos los episodios de ‘Game of Thrones’. Le sigue ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’, con 8,1, el sexto de la quinta temporada. Es decir, ‘The Last of the Starks’ es el único capítulo con calificación por debajo de 8 en la IMDb. 

Y en Rotten Tomatoes, ‘The Last of the Starks’ ha sido calificado con 61%, la segunda calificación más baja de la serie en ese portal (la más baja es 54 %, para ‘Unbowed, Unbent, Unbroken’).  

Le puede interesar: Game of Thrones: El cuarto capítulo es el favorito de Kit Harington

En general, la octava temporada va en 79 % en Rotten Tomatoes. Las otras temporadas no bajan de 91 %. Habrá que esperar a los dos episodios que faltan para el final de la serie. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.