Cargando contenido

La presentadora aprovechó para aconsejar a quienes la interrogan a diario sobre cómo educa a sus bebés.

Laura Acuña y sus dos hijos: Helena y Nicolás
Laura Acuña y sus dos hijos: Helena y Nicolás
Instagram @lauraacunaayala

El aislamiento social es, sin duda, el mejor momento para ponernos en forma. Durante estos días que debemos estar en casa probablemente tenemos más tiempo libre y los niños muchísima energía acumulada. ¿Les ha pasado? 

Muchos famosos no quieren dejar de ejercitarse y han encontrado la manera de mantenerse fit desde su hogar. 

Lea aquí: Modelo que acusa a Maluma de obligarla a trío sexual se contradice en versiones

Este es el caso de la presentadora del Semáforo, del Canal RCN, Laura Acuña. A través de historias en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus miles de seguidores la rutina de ejercicio -por videollamada- que realiza a diario. En esta oportunidad sus hijos, Helena y Nicolás, se robaron toda la atención. 

Laura Acuña y sus dos hijos, Helena y Nicolás
Laura Acuña y sus dos hijos, Helena y Nicolás
Instagram @lauraacunaayala

En la grabación se puede ver a la presentadora luciendo ropa deportiva haciendo algunas sentadillas, el ejercicio adecuado para tonificar los glúteos y a los dos pequeños, con el outfit adecuado, intentando imitar a su mamá.

Y es que como dice el dicho: "De tal palo, tal astilla".  Nicolás, de un año y medio, no pierde la concentración. Por su parte, Helena, de tres años, está atenta de la pantalla y de lo que hace la presentadora, sosteniendo dos botellas de agua, simulando las mancuernas que tiene Laura. 

“Los niños aprenden más con el ejemplo”, escribió en el post en la que también se escucha a Helena diciendo: “estamos colorados”. ¡Qué ternura! 

Le puede interesar: El coronavirus cambio el color de piel de dos médicos chinos recuperados

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido