Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los lujos en el cumpleaños de la hija de Laura Acuña.
Los lujos en el cumpleaños de la hija de Laura Acuña.
Instagram de Laura Acuña

Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling decidieron celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Helena, quien cumplió dos años. La celebración fue realizada en un espacio campestre, el cual se decoró con la temática de Minnie Mouse, de modo que el color rosado fue el protagonista en todos los objetos y adornos que había en el lugar.

Los invitados a la celebración también tuvieron la opción de probar diferentes muffins, junto a una gran variedad de dulces que tenían el diseño de la novia de Mickey Mouse. De igual manera, los niños tenían a su disposición un pequeño parque de diversiones con un carrusel de carros en vez de caballos, saltarines, máquinas de algodón de azúcar y otros espacios recreativos.

En el lugar también había varios recreacionistas que constantemente realizaban juegos y otras actividades para divertir a los niños.

Entre las celebridades que asistieron a la fiesta estuvo la reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz, quien llevó a su hijo Matías y Carolina Soto, quien comentó que el evento fue algo “de otro mundo” y reveló que para el cumpleaños de su hijo Valentino, se realizará una celebración del mismo nivel.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.