Cargando contenido

"Consiga psicólogo y vaya porque usted tiene problemas graves" fue una de las respuestas de la presentadora.

Laura Acuña
Laura Acuña fue la presentadora de los Premios Óscar en el Canal RCN
Foto: Instagram @lauraacunaayala

Las redes sociales ahora han servido para que los famosos se acerquen mucho más a sus seguidores, sin embargo también ha sido detonante para que respondan a las constantes críticas que reciben de quienes los siguen.

Esta vez, la presentadora Laura Acuña, cansada de las críticas e insultos de parte de una seguidora de Instagram respondió fuertemente contra la mujer que le envía mensajes directos a través de la red social.

Laura Acuña hizo público el perfil de la mujer que, según ella, constantemente insulta a sus hijos y familia. "Les presento al personaje... me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás, a todo el mundo ... y yo solo me pregunto ¿para qué me sigue?", dice la presentadora.

Muy molesta por las palabras de agravio que recibe de esa mujer, Laura Acuña le respondió con un mensaje directo en su perfil y dio a conocer la conversación que sostuvieron.

Uno de los mensajes que le escribe la mujer: "que fastidio verla hasta en la sopa, váyase para su casa a cuidar a sus chinitos".

A lo que Laura le respondió: "¡No sea descarada y atrevida!, grotesca? grotesca usted viendo perfiles que no le gustan. Pero se tuerce de envidia y odio. Que mala persona es, todo eso que escribe es reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro", le escribió Acuña y agregó: "Consiga psicólogo y vaya porque usted tiene problemas graves".

(Vea también: Valentina Lizcano responde a quienes consideran que por ser mamá ya no es sexi)

Laura Acuña le exigió que dejara de referirse a sus hijos y a su familia, sin embargo la mujer nuevamente la ofendió: "hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera, grosera, hipócrita, arrogante ...".

Conversación Laura Acuña
Foto: Instagram Laura Acuña

No es la primera vez que un famoso responde ante las fuertes críticas que recibe. Hace algunos meses, el cantante Lucas Arnau se molestó y generó una polémica tras un rifirrafe con una fanática que lo cuestionó por casarse de nuevo, dos años después de separarse de Isabel Cristina Estrada, con quien sostuvo una relación por 10 años.

Arnau se casó en Cancún con la modelo paisa Catalina Pérez y recordó su boda con una imagen de su matrimonio en el que escribió la seguidora insultos. 

 

Que Dios siempre ilumine nuestro camino 🙏🏻❤️#MatriCataYLucas

Una publicación compartida por Lucas Arnau (@lucasarnau) el

"La gente es increíble y atrevida, no tiene una vida propia, ya no más, hago un llamado al respeto, a la delicadeza, a tener tacto. Las redes sociales no son para todo el mundo, hay una permisividad nociva que no funciona, no puede ser que después de dos años la gente siga poniendo bobadas y se meta en mi vida personal, indicó Arnau. Hay unos que dicen que por qué soy figurita pública, cuál figura pública ni que nada, famoso Michael Jackson, yo soy uno más, un romántico que escribe canciones desde el alma. O es que me ven todos los fines de semana con una diferente? Respeten, amo con todo mi corazón a @cataperezvelez y al que le guste bien y al que no, como dice mi Hermana, que se chupe un bolis, agregó.

Finalmente cuestionó que la gente crea que porque él es un artista tienen derecho a criticar su vida personal. "Que manera la de la gente de meterse en lo que no le importa. Yo seguiré mi camino tranquilo, pero todos esos atrevidos les llegará su karma, se les devolverán sus palabras. Así no son las cosas, la vida es para querer, para disfrutar, para ser feliz, pero no para ser un amargado mandándole mala energía a nadie. Ojalá tengan mucha luz en su camino, y que les llegue la fortuna, pero van por muy mal camino".

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido