Cargando contenido

Instagram @mbdrcn_oficial



Días después del primer cumpleaños de la hija de Laura Acuña, Helena, la presentadora de Muy Buenos Días confirmó que está nuevamente embarazada.

"¡Sí señores! nuestra querida Laura Acuña está embarazada de su segundo bebé. Estamos muy felices con esta noticia y le deseamos todos los éxitos a ella y su familia en esta linda etapa", dice la publicación del programa.





Sus compañeros celebraron al aire el embarazo de Laura Acuña, quien alzaba en brazos a su hija Helena y mostraron la primera ecografía. Además, la pequeña portaba una camiseta que decía "Hija única (tachado) ahora hermana mayor".

Helena es producto de un embarazo muy esperado por la presentadora y su esposo Rodrigo Kling.  Laura sufrió algunos quebrantos de salud a finales de 2015 para poder quedar en embarazo y tuvo que someterse a algunas cirugías por una enfermedad silenciosa que la aquejaba.

Por esta razón tuvo que estar por fuera algún tiempo del programa Muy Buenos Días. (Le puede interesar: La ‘inocentada’ a la presentadora Adriana Betancur en Muy Buenos Días)

Sin embargo, pese a que los médicos le habían asegurado que ya podía quedar en embarazo pasaron cuatro meses en que la presentadora intentó y no podía hacerlo hasta el punto que desechó esta idea porque se estaba obsesionando con este tema.

“Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía”, dijo en su momento la presentadora en una entrevista con Alejandra Azcárate en su programa Descárate sin Evadir de RCN.

Y tras varios meses de espera llegó la importante noticia para ella, estaba embarazada de su hija Helena, a quien dio a luz en diciembre de 2016.