Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Acuña embarazada
Foto Instagram Oficial Laura Acuña @lauraacunaayala

Nicolás Kling Acuña, el nuevo hijo de Laura Acuña, nació este lunes aproximadente a las 10:00 a.m. Así lo anunció Lisa Acuña, hermana de la presentadora, en Instagram.

Por su parte, horas antes de dar a luz, Laura ya había anunciado que todo estaba listo para la llegada de su segundo hijo.

En los últimos días, la modelo se ha tomado las redes sociales para expresar la felicidad y nostalgia que le produce la llegada de Nicolás. 

En su más reciente publicación, la bumanguesa indicó que siente tristeza de dejar su barriga, pero sobre todo de no ver a su hija Helena durante los días que esté en el hospital. 

La presentadora ha documentado todos los momentos previos al nacimiento de su segundo hijo, como los baby showers por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

 

Mis amigos hermosos! Gracias por ser tan especiales los adoro!! #Jota @nethfuentes @maytheg

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el 15 de Jun de 2018 a las 8:39 PDT

Además, la modelo santandereana compartió con todos sus seguidores el cuarto que junto a su esposo, el empresario Rodrigo Kling, tienen preparado para su nuevo hijo. 

La habitación cuenta con un gran mural que hace alusión al espacio exterior, además de varios peluches, cojines y un baúl con el nombre del bebé. 

 

Estamos listos para ti #Nico ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el 8 de Jul de 2018 a las 6:01 PDT

Y es que Laura no ha dejado de publicar ningún detalle de su embarazo. Incluso mostró la primera muda que usará el hermano menor de Helena. 

Cabe recordar que la presentadora años atrás tuvo una fuerte crisis, luego de contar que no podía ser madre debido a una delicada enfermedad  que casi acaba hasta con su matrimonio. 

Afortunadamente, la reconocida modelo logró superar este difícil momento en su vida y ahora espera ansiosa la llegada de su segundo hijo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.