Cargando contenido

La presentadora se alejó de las redes sociales luego de la muerte del presentador 'Jota' Mario Valencia.

Laura Acuña
Laura Acuña
Instagram @lauraacunaayala

Han pasado 10 días del fallecimiento del presentador 'Jota' Mario Valencia que enlutó a todo un país y por ende a su familia y personas más allegadas como la presentadora Laura Acuña, quien lleva este mismo tiempo sin publicar en sus redes sociales como antes lo hacía.

Acuña es una de las personas más afectadas tras la muerte del presentador pues era de las más cercanas a 'Jota' y a su esposa Gineth Fuentes, tenían una amistad de más de 12 años.

Lea también: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Lastimosamente la muerte de 'Jota' se dio pocos días antes del cumpleaños de Laura Acuña número 37. Cada año, Laura celebraba junto a 'Jota' Mario en el programa Muy Buenos Días, en el cual siempre celebraron por lo alto los días 15 de junio.

Y parece ser que esta vez, ella no quiso celebrarlo y prefirió que su fecha pasara sin más, pues asistió fue al cumpleaños de su sobrino Santiago, donde también su familia aprovechó para festejar otro año más de vida de Laura.

Le puede interesar: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido