Cargando contenido

Foto: Instagram @mbdrcn_oficial



El pasado viernes la presentadora Laura Acuña anunció al aire en el programa Muy Buenos Días de RCN que será madre por segunda vez a pocos días del primer cumpleaños de su hija Helena.

Este martes durante el programa, sus compañeros ubicaron en el set tres bombas; una que decía niño, otra que decía niña y en el centro una bomba negra que contenía los papelitos de color azul y rosado que revelarían el sexo del bebé que espera Laura.






Ya casi!!!! ??? ??o???? Qué creen !


A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on










En un momento sabremos que es!!!!!??? #LoMaximoMBD


A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on






Laura y Jota Mario hicieron el conteo regresivo y reventaron la bomba de la cual salieron papelitos azules. Así fue el momento en que la presentadora supo cuál era el sexo del bebé.




Aunque en ese momento se dijo que el niño se llamaría Federico, a través de Instagram la presentadora anunció que se llamará Nicolás Kling Acuña.

Su primera hija Helena es producto de un embarazo muy esperado por la presentadora y su esposo Rodrigo Kling.  Laura sufrió algunos quebrantos de salud a finales de 2015 para poder quedar en embarazo y tuvo que someterse a algunas cirugías por una enfermedad silenciosa que la aquejaba.

Sin embargo, pese a que los médicos le habían asegurado que ya podía quedar en embarazo pasaron cuatro meses en que la presentadora intentó y no podía hacerlo hasta el punto que desechó esta idea porque se estaba obsesionando con este tema.

[imagewp:445664] Foto: Instagram @mbdrcn_oficial