Cargando contenido

Muchos habían preguntado por la presentadora tras el deceso del presentador.

Jota Mario Valencia junto a Laura Acuña y Jessica Cediel
Jota Mario Valencia junto a Laura Acuña y Jessica Cediel presentó por varios años Muy Buenos Días.
Foto: Colprensa

Jota Mario Valencia, en sus más de 40 años de trayectoria en la televisión colombiana, al margen del éxito alcanzado en todas las producciones en que participó, también se convirtió en un verdadero cazatalentos. 

Prueba de ello son todas las presentadoras que le acompañaron en el set de Muy Buenos Días y alcanzaron un rotundo éxito tras su paso por este matutino del Canal RCN. 

Le puede interesar: Marbelle rompe en llanto recordando a Jota Mario Valencia

Carolina Cruz, Jéssica Cediel, Milena López, Claudia Bahamón y Adriana Betancur alcanzaron fama, prestigio y popularidad después de haber acompañado a Jota Mario en el programa. 

Sin embargo, tal vez la presentadora que estuvo por más largo tiempo junto al gran Jota y alcanzó un rotundo éxito fue Laura Acuña. De hecho, fue ella quien días antes del deceso del comunicador promovió una cadena de oración para que todos los colombianos pidieran a Dios por su salud. 

Lea además: En Medellín le dieron el último adiós a Jota Mario Valencia

Por eso, luego del adiós al presentador, muchos se preguntaron del paradero de Laura Acuña pues –contrario a las demás compañeras de Jota Mario en el set– ella no apareció públicamente para pronunciarse al respecto.  

Ahora bien, lo cierto es que Laura sí estuvo presente en la ceremonia eucarística con que la familia del comunicador le dio cristiana sepultura. En varias imágenes se le ve mientras acompaña a los hijos de Jota Mario

Lea más: ¿Elizabeth Loaiza le dañó el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?, esto dijo la modelo

Claramente compungida, Laura guardó completo luto y prefirió no pronunciarse públicamente antes de la despedida del gran Jota Mario.

El presentador de entretenimiento falleció el pasado 6 de junio sobre el medio día en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar). Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, principalmente en el Canal RCN. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido